slider-img

Ofrecemos ayudaclínica baac
profesional e integral para la población hispana, brindamos servicios de alta calidad.

slider-1

clínica baac

Somos una organización profesional dedicada al tratamiento y salud mental de la mujer en diferentes ámbitos, como son los trastornos de la alimentación, depresión, estrés y codependencia.

slider-img

Estamos convencidosclínica baac
que sólos no se puede y que trabajar en equipo es mejor, brindandole a nuestros egresados el máximo de herramientas necesarias para la recuperación

slider-1

clínica baac

Estamos dispuestos a poner nuestro máximo esfuerzo
>y trabajamos de forma multidisciplinaria en auxilio de las personas y familiares.

slider-1

clínica baac

Trabajar de forma multidisciplinaria en auxilio de las personas y familiares que
padecen algún trastorno de alimentación: anorexia, bulimia o comer compulsivo.

about

NUESTRA INSTITUCIÓN

Clínica BACC nace el 17 de junio de 2004 formando parte del Corporativo Renacimiento a fin de cubrir la necesidad de dotar a la mujer de una clínica especializada en el tratamiento y salud mental, con personal altamente calificado para otorgar los servicios de: trastornos de la alimentación (anorexia, bulimia y comer compulsivo), depresión, estrés y codependencia entre otras enfermedades.
* * *

Nuestros programas de tratamiento están estudiados para ser de manera integral, eficaces y eficientes, es decir se trata tanto a la paciente como a su familia buscando el máximo rendimiento y aplicación de los recursos y herramientas que se otorgan a las pacientes para su rehabilitación e inserción a su familia y a la sociedad.

Nuestro staff terapéutico está constituido por profesionales de la salud como son: Médico Clínico. Psicólogos, Enfermeras, Terapeuta Familiar, Trabajadoras Sociales, Lic. en Nutrición, Instructor de Educación Física, Personal Certificado en Equinoterapia, Instructor de Yoga, Constelador Familiar, Maestro en Danza, Terapeuta en Hipnosis, etc., todos ellos con un alto grado de especialización en Trastornos del Comportamiento Alimentario y ética profesional.

Nuestro Logotipo esta representado en un corazón que significa amor a la vida.

Nuestros programas de tratamiento están estudiados para ser de manera integral, eficaces y eficientes...

VER MÁS
MISIÓN

Colaborar de una manera activa y contundente a construír una alternativa de vida distinta a todos aquellos individuos, familias y comunidades afectadas por la dependencia al alcohol y/o drogas.

VISIÓN

Ser el líder en ofrecer ayuda profesional integral para la población hispana , brindar servicios de alta calidad y ser el soporte en impulsar programas específicos de prevención. Asimismo ofrecer servicios no sólo a aquellos afectados por el alcohol y las drogas sino a todos aquellos que presenten enfermedades similares sensibles a nuestro tratamiento.

Estamos convencidos que sólos no se puede y que trabajar en equipo es mejor, en brindar a nuestros egresados el máximo de herramientas necesarias para la recuperación , estamos dispuestos a poner nuestro máximo esfuerzo y nos apoyamos en la filosofía de los 12 pasos. Creemos firmemente que el cambio es posible.

OBJETIVO

Trabajar de forma multidisciplinaria en auxilio de las personas y familiares que padecen algún trastorno de alimentación: anorexia, bulimia o comer compulsivo.

Brindar tratamiento profesional y ético a todos aquellos que requieran ayuda para un trastorno de la alimentación.

Ofrecer un tratamiento individual, familiar, grupal y médico-nutricional externo orientado específicamente a resolver los trastornos alimenticios de anorexia, bulimia y comer compulsivo.

Proporcionar talleres y organizar cursos y jornadas sobre el tema.